El cantante pop Justin Bieber atraviesa actualmente por una etapa de crisis mental a raíz de los escándalos que se levantaron sobre el rapero Sean “Diddy” Combs, y que lo han llevado al aislamiento desde su hogar y a estar inactivo en redes sociales.

De acuerdo a fuentes cercanas que declararon a la revista In Touch, se encerró en sí mismo para alejarse de la gente que le rodeaba, evitando cualquier aparición pública.

“Justin apenas sale (de casa). Todo el mundo pensaba que su falta de socialización se debía a que estaba aceptando ser padre, pero ahora los que le rodean están preocupados por si es un problema más profundo, parece estar más preocupado que nunca”, destacaron.

En años anteriores, Bieber luchó contra la depresión, así como pensamientos suicidas, recurriendo a ayuda profesional, aunque ante las últimas noticias sobre el rapero y percances económicos, sus allegados aseguran que los temas económicos “le están molestando mucho últimamente y parece estar retrocediendo, cuando tiene bajones, Justin a veces desaparece. Algunos en su círculo cercano están preocupados”.

Vale acotar que Combs está recluido en un centro de detención de Nueva York, EEUU, desde septiembre de este año por acusaciones de tráfico sexual y transporte con fines de prostitución, además de sus espectáculos sexuales conocidos como ‘freaks offs’.

Escrito por: Emmanuel Chaparro