Un diálogo político para el sometimiento de revisión a todas las leyes electorales previamente aprobadas por el Poder Legislativo, fue la convocatoria hecha este martes por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Durante una sesión ordinaria, Rodríguez explicó que la finalidad de esta acción radica en el cuidado de la política y el Estado presidido por Nicolás Maduro, por lo que asegura que ciertas leyes reguladas por varios partidos están actualmente “obsoletas” y ameritan una renovada Ley de Procesos Electorales.

“Tiene que acabarse para siempre la existencia de personas que utilicen los instrumentos electorales y políticos para atentar contra la democracia venezolana y la vida de las personas (…)” no pueden haber políticos que convoquen a agresiones e invasiones militares o que busquen quedarse con los activos de Venezuela”, destacó.

Ante este panorama, orientó la designación de una comisión especial la cual encabeza y propiciará un diálogo con las facciones políticas que hacen vida en Venezuela y que estuvieron activos en los comicios presidenciales del pasado domingo 28 de julio.

Escrito por: Emmanuel Chaparro