La Vinotinto una vez más enfrentará un nuevo desafío, por lo que este jueves, medirá sus fuerzas ante Bolivia desde el Estadio Municipal El Alto, un recinto situado a 4.095 metros sobre el nivel del mar.
El reto para los criollos será este cambio de altura, decidido previamente por la Federación Boliviana de Fútbol, donde la diferencia es de 500 metros en comparación con el Estadio La Paz, desde donde los bolivianos tuvieron encuentros fallidos y a una altitud baja situada en 3.600 metros sobre el nivel del mar.
La Vinotinto llegará a este compromiso con 41 jugadores, desde Buenos Aires, Argentina, donde permanecieron concentrados y entrenaron hasta este miércoles.
Los jugadores que verán acción en las próximas horas son Salomón Rondón; Jhonder Cádiz; Rafael Romo; Jhon Murillo; Carlos Vivas; Jefferson Savarino; Yeferson Soteldo; Alexander González y Eduard Bello.
La selección nacional viajó la noche del miércoles a Santa Cruz de la Sierra y este jueves volarán horas previas al partido para evitar inconvenientes con la altura.
La cita es a las 4:00 p. m. por lo que desde temprano los seguidores de la Vinotinto se mantendrán atentos al desarrollo del partido en las transmisiones en vivo dentro de diversos canales de YouTube, así como en medios tradicionales como la televisión y la radio.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


