El centrocampista español Dani Ceballos, no jugará por dos meses con el Real Madrid, debido a una lesión sufrida en el tobillo derecho durante un encuentro contra el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu.
De acuerdo a las pruebas médicas realizadas este lunes, se determinó que el jugador permanecerá en reposo para someterse a una etapa de recuperación y posteriormente volver en óptimas condiciones.
En un comunicado emitido por el Real Madrid, detallaron los daños de Ceballos en su tobillo y reiteraron su compromiso de permanecer atentos a su evolución.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Ceballos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince grado III con afectación de los ligamentos en el tobillo derecho. Pendiente de evolución”, reseñaron en una parte del texto.
A raíz de esta lesión, el conjunto merengue ha sufrido un contratiempo que se suma a otras cinco y pone en aprietos al director técnico Carlo Ancelotti.
En mes y medio de torneos, los blancos ya no cuentan de manera temporal con la destreza Eduardo Camavinga y Jude Bellingham, mientras cumplen con el lapso establecido para su recuperación.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


