Los hermanos Liam y Noel Gallagher, quienes habían mantenido una tensa relación desde la separación del grupo en 2009, se han reunido para una nueva gira que promete revivir la magia que los convirtió en una de las bandas más influyentes de los años 90. Esta gira llega después de 15 años de un receso musical.

La noticia ha generado una ola de emoción entre los seguidores de Oasis, quienes han esperado pacientemente por este momento. El anuncio fue hecho a través de un video en las redes sociales de la banda, dejando atrás las diferencias que los mantuvieron separados por tantos años.

La gira de regreso de Oasis, titulada “This is it, this is happening”, promete ser un recorrido por sus canciones más emblemáticas, como “Wonderwall,” “Champagne Supernova,” y “Live Forever.”

La banda recorrerá inicialmente Inglaterra e Irlanda con fechas que se extenderán a lo largo de 2025.

Los rumores sobre un posible reencuentro comenzaron a intensificarse cuando Liam y Noel publicaron en sus redes sociales mensajes crípticos que insinuaban una posible reconciliación.

A esto se sumaron comentarios de medios especializados de la industria que avivaron la esperanza de un reencuentro como la revista TIME o The Sun donde aseguraron que:

“Se puso un acuerdo sobre la mesa y ambos dijeron que sí, para sorpresa de la gente que los rodeaba. Habrá conciertos en el Reino Unido el próximo verano y tanto Noel como Liam están emocionados de volver a salir allí juntos.”