La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, resaltó recientemente la necesidad de priorizar los proyectos comunales que beneficien a la población venezolana.

Manifestó que en el país se requiere impulsar la territorialización y comunalización para reforzar los planes sociales de desarrollo orientados por el Ejecutivo.

“Se debe comunalizar para impulsar colectivamente. De esta manera tendremos una sociedad que actúa por el buen común”, acotó.

Explicó que de esta forma se origina una sociedad que acciona en la búsqueda del bien común, estableciendo un mapa de soluciones para propiciar cambios y transformaciones.

Respecto a la segunda Consulta Popular Nacional que tendrá como fin la escogencia de nuevos proyectos comunales, Rodríguez convocó a la ciudadanía a participar en este llamado para debatir ideas en beneficios de las comunidades.

Escrito por: Emmanuel Chaparro