El 1 de agosto el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, en compañía de la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez; de la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez; del viceministro de Turismo Nacional, Asdrúbal Rincones; del director del aeropuerto internacional “General en Jefe Santiago Mariño”, Fernando Delgado, entre otras autoridades, se recibieron dos vuelos provenientes de Trinidad y Tobago, trayendo a más de 300 turistas que visitan la hermosa Isla de Margarita, fortaleciendo el turismo receptivo en el país.

“Están llegando también a nuestro país turistas cubanos especializados en compras. Todos estos días estaremos recibiendo turistas internacionales”, expresó el titular de la cartera de turismo de Venezuela.

Asimismo refirió que el turismo en Venezuela está activo en cada rincón “con nuestros teleféricos y fundaciones turísticas abiertas al público, ofreciendo disfrute, sano esparcimiento y paz para todos los venezolanos en esta temporada de vacaciones”.

Nota de prensa