HÉCTOR RODRÍGUEZ FELICITÓ EL TRABAJO DE LA FANB, EL CNE Y LOS CIUDADANOS EN LOS COMICIOS
- Autor: Noticias Canal i
- Categoría: Presidenciales 2024
- No comment
- Visitas: 273
El coordinador central del Comando de Campaña Venezuela Nuestra Héctor Rodríguez, felicitó el trabajo de los ciudadanos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Consejo Nacional Electoral (CNE) ante el proceso electoral presidencial de este domingo.
“Hemos dado una demostración de civismo, tranquilidad y orden en nuestras instituciones. El pueblo ha dicho con mucha claridad que no quiere violencia”, dijo desde la sede del Teatro Bolívar.
De igual manera hizo un llamado a la ciudadanía en general a no caer en provocación y a consolidar la paz a la espera de los resultados.
Por su parte Genesis Garvett jefa de la Misión Venezuela Joven afirmó que la juventud venezolana salió a votar por la paz y el diálogo como la construcción de un país.
“El mensaje que envía la juventud es que aquí hay miles de jóvenes que apuestan por el país”, dijo.
Escrito por: Narkys Blanco