Desde la Unidad Educativa Padre Mendoza de El Valle, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez acudió este domingo a ejercer su derecho al sufragio.

Considera que esta cita comicial constituye un motivo de festejo por sumarse al impulso de cambios políticos y sociales desde la vía democrática del voto.

“Hoy es un día de fiesta nacional porque es una fiesta por la democracia, estamos contentos, quiero agradecer a las instituciones, al CNE, todos los centros de votación abiertos para recibir la voluntad del pueblo”, indicó.

Manifestó que la ciudadanía se muestra animada por participar en la jornada comicial pese a que se han originado en algunas regiones y jurisdicciones incidencias de menor grado, con el fin de alterar el curso de la elección.

“El pueblo venezolano es un pueblo animado a votar, pequeñísimas incidencias por grupos extremistas. Todas controladas. Serán derrotados en esta fiesta por la paz”, añadió.

Convocó a la población a salir de sus hogares y sumarse a esta elección que definirá el curso de la nación por los próximos 5 años.

“El pueblo venezolano ha dado suficientes lecciones de tener derecho a vivir, al futuro y la esperanza”, acotó.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, también votó en su respectivo centro de votación e invitó a ejercer el sufragio manteniendo la paz y armonía a la espera del turno de cada ciudadano para la escogencia de su candidato en la máquina electoral.

Escrito por: Emmanuel Chaparro