En la ciudad de El Furrial, municipio Maturín, estado Monagas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello acudió a su centro de votación para sufragar.

Indicó que mediante este ejercicio democrático apuestan por mantener la paz y el civismo entre la ciudadanía.

“Este pueblo ha demostrado un altísimo nivel de civismo y de proteger sus instituciones, Venezuela sale a votar en paz y esa paz tenemos que garantizarla”, destacó.

Reconoció la tarea emprendida por los funcionarios de Seguridad Ciudadana que integran el Plan República y que se desplegaron en todo el país, además del personal técnico del CNE que supervisan el curso de la jornada y evitar contratiempos.

“La garantía del voto está mucho más que asegurada porque cada persona es un voto, que no se quede nadie en su casa, los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela. Estamos obligados a preservar la democracia”, apuntó.

Acotó que en estas elecciones presidenciales la población ha acudido al llamado de votar y estima que las cifras de votantes aumenten en el transcurso del día.

“Este va a ser uno de los eventos donde va a haber una buena participación y se va a respetar lo que diga el pueblo”, añadió.

Escrito por: Emmanuel Chaparro