El candidato opositor por el partido Arepa Digital, Daniel Ceballos, solicitó que durante las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, las fronteras se mantengan abiertas, para que los venezolanos residenciados en zonas limítrofes puedan sufragar.

Indicó que los elementos actuales de la migración venezolana convierten a este proceso comicial en uno diferente a jornadas pasadas.

“Un cierre de fronteras entre el 26 y el 28 de julio a medianoche atenta contra el derecho de los venezolanos a participar y a elegir, por lo que proponemos una frontera abierta para que millones de venezolanos tengan la facilidad de venir a votar. Estas elecciones son diferentes a años anteriores, donde no teníamos esta realidad”, destacó.

Precisó que se encuentra en marcha una campaña para desacreditar su candidatura y enfrentarlo al abanderado por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) Edmundo González, mediante las redes sociales.

“Hay un grupo de personas desde el exterior que pretenden empañar, ensuciar y boicotear este proceso, que busca que los venezolanos nos entendamos con los votos. Quiero resaltar que esta gente ha fracasado en su intento de cambio para Venezuela y son parte del pésimo gobierno del interinato liderado por Juan Guaidó con esta pretensión desde el extranjero”, apuntó.

Escrito por: Emmanuel Chaparro