El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV) Jesús Mendoza solicitó a los jóvenes, unidad en lo concerniente al proceso de vigilancia y defensa del voto en los comicios presidenciales previstos para el 28 de julio.
Desde los espacios de la denominada Casa que vence las sombras, Mendoza resaltó la importancia de cumplir el papel de veedor en esta contienda electoral por parte de la juventud estudiantil.
“Motivamos a todos los ciudadanos y a todos los jóvenes a participar por los que están afuera, por los que se han ido, por los presos políticos, el 28 de julio vamos a participar y tenemos muchos motivos”, destacó.
Precisó que más de 100 ucevistas se incorporaron como testigos electorales, además de 200 voluntarios que prestarán servicios durante la fecha estipulada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Los jóvenes vamos a ser protagonistas del cambio político de Venezuela porque tenemos el compromiso de movilizarnos y votar el 28 de julio”, añadió.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


