El aspirante por el partido Confederación Nacional Democrática (Conde), Benjamín Rausseo participó en el simulacro electoral y manifestó su satisfacción por el proceso de votación.
Tras utilizar el sistema electoral, declaró ante los medios que el mecanismo es confiable y rápido.
“Estamos contentos y satisfechos de como fluyó el sistema, es muy importante que apoyemos el simulacro porque de aquí en adelante debe quedar claro que el presidente que va a salir de estos comicios va a gobernar para todos los venezolanos”, destacó.
Enfatizó en la importancia de este simulacro, dado que fungirá como práctica para las elecciones presidenciales del 28 de julio.
“Esta iniciativa hay que apoyarla. Debe quedar claro que de aquí en adelante el presidente que salga de estos comicios va a gobernar para todos los venezolanos, la nueva Venezuela que quiere reencontrarse”, subrayó.
Recordó que la participación ciudadana debe producirse en mayoría para esta ocasión y convocó a la población a participar y crear una nueva etapa.
“Hay que participar para que podamos pasar la página. Los venezolanos deben reencontrarse en el futuro para la construcción de la patria nueva, todos cabemos aquí (…) estoy contento, me emocionó mucho cuando me vi en el tarjetón. Estamos satisfechos sobre cómo funcionó el sistema”, apuntó.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


