Este martes se registraron fuertes lluvias que afectaron a diversas regiones de la nación, por lo que en el municipio Sucre del estado Barinas, el puente sobre el río Michay sufrió un colapso.

Así lo reportaron varios usuarios en las redes sociales, quienes obtuvieron imágenes sobre este incidente.

Sobre esta caída de dicha vía vehicular, se mantiene restringido el acceso Táchira-Barinas, mientras funcionarios de seguridad ciudadana se ocupan del hecho.

Cabe resaltar que la semana pasada se originó una crecida del río que ocasionó daños a la estructura del puente, ubicado en la Troncal 5, lo que motivó a una inspección por parte del gobernador de Barinas, Sergio Garrido y verificar la magnitud de su deterioro.

De acuerdo al ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, actualmente han llegado maquinaria pesada para remover los escombros.

Escrito por: Emmanuel Chaparro