Este miércoles la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (SUNAVI), acompañó la entrega de títulos de propiedad a 27 familias que tenían 40 años en condición de arrendatarios en el edificio Loreluc, ubicado en la urbanización El Marqués de la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Esta actividad se llevó a cabo en la Sala de Combatientes del Misterio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Es importante resaltar que La SUNAVI, en este caso, realizó el proceso de inspección y validación de la oferta realizada por el propietario, por solicitud de la comunidad de inquilinos, muchos adultos mayores y jóvenes de la tercera generación de familias habitantes del edificio, donde se logró un proceso de negociación con el acuerdo de todas las partes para la compra y venta de los apartamentos en buenos términos, para que estas familias ahora sean propietarias de los inmuebles.

La ciudadana Lisset Stabilito, quien forma parte de los beneficiarios y fue arrendataria del edificio Loreluc durante años, expresó que es un sueño hecho realidad que todo inquilino de estos edificios desea.

En este acto estuvieron presentes La Superintendente de SUNAVI Dra. Jelixé Silvio, El Diputado y Vocero de los Movimientos de Inquilinos, Rigel Sergent, la Registradora de la Inmobiliaria del 1er Circuito del Municipio Sucre, Dra. Rosa Virginia Fadul Bonalde y la Directora del Despacho del MINHVI, Delitza Fuentes, quienes realizaron oficialmente la entrega de los títulos de propiedad.

Prensa SUNAVI