Los testigos del partido político opositor denominada como Plataforma Unitaria Democrática, que estarán participando en los comicios presidenciales del 28 de julio, supera el 92%.

Así lo aseguró este martes el secretario de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT), Ángelo Palmeri, quien subrayó que actualmente existen 30 mil mesas de votación, evidenciando una superación de expectativas e indicó que los testigos” sobrepasan la cantidad mínima que son un principal y dos suplentes”.

Adelantó que el Plan 600k se ha desarrollado con éxito y que una de las pruebas que demostrará que las acciones tomadas por la tolda servirán para defender la voluntad del sufragio de la población venezolana y acotó que están listos para ello, con el apoyo de los coordinadores de logística y centros además de los delegados de las actas de transmisión de datos en la mañana.

“Pueden tener la garantía y seguridad de que estamos presentes y vamos a defender la voluntad, no hay dudas, Venezuela, que nosotros estamos preparados para la defensa y garantía de los derechos electorales de los venezolanos. Todos juntos vamos a lograr el objetivo”, apuntó.

Aseveró que las encuestadoras revelan una ventaja del candidato Edmundo González sobre el aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, calculando una “amplia mayoría ocho a dos / siete a tres”

“La voluntad del pueblo no se puede esconder porque el pueblo decidió cambiar, es absolutamente importante que la gente sepa que hay ventajismo, arbitrariedades, un enorme miedo a la voluntad nacional de cambiar; pero aquí estamos firmes y por cada uno que encarcelen, diez levantarán la voz”, añadió.

Escrito por: Emmanuel Chaparro