El jefe del comando de campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, indicó en una rueda de prensa realizada este martes 4 de junio desde el Teatro Bolívar, que diversos sectores de la oposición venezolana, planean cantar fraude, tras las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Ya tienen montada la matriz de fraude como hicieron en 2004. Están instalando la matriz del fraude, para intentar instalar la violencia y no se lo vamos a permitir”, destacó.

Aseguró que con estas acciones buscan generar violencia en las calles y repetir escenarios similares a las denominadas “guarimbas” ocurridas en 2014 y 2017.

Advirtió que el Estado no permitirá actos violentos que atenten contra la estabilidad del país al conocerse los resultados.

“Les exigimos que respeten al Constitución, las leyes y la paz de la República. Porque no vamos a tener contemplación, el que vulnere la paz de la República antes, durante y después de las elecciones tiene que ir preso. Aquí vamos a unas elecciones en paz”, apuntó.

Acotó que los medios de comunicación internacionales buscan crear una matriz de opinión en contra del proceso electoral, respaldados por organizaciones opositoras al Estado.

“La derecha toma la mentira y como tienen los hierros de los medios y se enfocan en hacer matrices como esto (…) si le suena parecido es una mera coincidencia. El verdadero fraude es lo que hacen a través de los medios”, apuntó.

Escrito por: Emmanuel Chaparro