El pelotero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, será sometido a una intervención quirúrgica el próximo 7 de junio en la ciudad de Los Ángeles, debido al desgarro sufrido del ligamento de su rodilla izquierda.

El Abusador reveló la noticia durante una rueda de prensa efectuada en el Truist Park, casa del equipo para el que juega.

Reflexionó que estas cosas suceden por una razón determinada y observa con optimismo lo ocurrido en el terreno de juego contra los Piratas de Pittsburgh, a quienes derrotaron 8-1.

“A veces es bueno que uno pase por eso, porque a veces es bueno perderse para volver a encontrarse, ¿me entiendes? Yo creo que estas cosas que me están pasando es por un propósito. A lo mejor, quién sabe, quizás me vuelvo a ganar un MVP el otro año”, adelantó.

Luego de culminar, Acuña deberá permanecer en el estado californiano después de la operación y extendió su agradecimiento a quienes le apoyaron en esta circunstancia por la que espera superarla, siguiendo las indicaciones médicas.

“He llorado muchas veces en la casa por eso, porque al final soy yo el que los está abandonando. Pero nada, hay que seguir positivo. Yo recuerdo la última vez que me lesioné, quedamos campeones. Estaré listo cuando el equipo diga que estoy listo, solo tengo la esperanza de que la cirugía salga bien, la rehabilitación vaya bien y todo vaya según lo planeado”, subrayó.

Vale acotar que Acuña Jr. había sido operado en julio de 2021 por un desgarro de ligamento en la pierna derecha y estuvo fuera de la campaña en esa oportunidad.

Escrito por: Emmanuel Chaparro