Gabriela Spanic y Julián Gil se juntan en la pantalla chica
- Autor: Haydmar Ocando
- Categoría: Actualidad, Actualidad
- No comment
- Visitas: 388
El actor Julián Gil y la actriz Gabriela Spanic comenzaron el rodaje de la esperada película navideña Una Navidad complicada de Lifetime. Esta historia familiar se está filmando en las calles de Guadalajara, México, y promete capturar el espíritu festivo y el calor de la temporada navideña
Spanic protagonizará dos películas navideñas para el canal Lifetime, ambas películas formarán parte del sierado “Amor en Navidad’, que estrenó la señal en español del canal estadounidense hace dos años.
“¡Estamos felices y con el espíritu navideño a tope! A finales de este año, dos nuevas películas navideñas llegarán a la pantalla de #Lifetime para sumarse a las producciones originales de #AmorEn Navidad, Gaby Spanic protagoniza estos estrenos de temporada: “El sabor de la Navidad’ junto a Cristián de la Fuente; y ‘Una Navidad complicada’, con Julián Gil. ¡Queremos que ya llegue diciembre para compartir estas emotivas historias con ustedes!”, anunció la citada cadena en su perfil de Instagram.
A través de esta misma vía, Gaby Spanic dio a conocer que uno de los filmes que está en marcha. “Julian Gil y yo iniciamos rodaje película navideña para Lifetime, protagonizando ‘Una Navidad complicada’, hermosa historia familiar, con locaciones en Guadalajara. La producción de VIP 2000 TV y Yahayra Films; estrena en la temporada navideña”, escribió la actriz guariqueña.