Faltando pocos días para su pelea con el youtuber Jake Paul, el exboxeador estadounidense Mike Tyson, sufrió una emergencia médica mientras abordaba un avión de Miami a Los Ángeles.

De acuerdo a información extraída del NY Post, el campeón de peso pesado- según sus representantes- agradeció al personal médico que se ocupó de atender sus molestias.

“Afortunadamente, el señor Tyson está muy bien. Tuvo náuseas y mareos debido a una úlcera que le brotó 30 minutos antes del aterrizaje. Agradece al personal médico que estuvo allí para ayudarlo”, revelaron.

En otros medios indicaron que la emergencia médica no fue la responsable de provocar dicho retraso en el aterrizaje, sino a una falla con el aire acondicionado en la aeronave.

“Mike presentó algún tipo de emergencia médica en el avión y los paramédicos abordaron. Antes de que llegaran los paramédicos, el vuelo emitió un anuncio pidiendo un médico; el mensaje apareció incluso en las pantallas de todos”, añadió el medio In Touch Weekly.

En otro de los párrafos, señalaron que media hora previa al aterrizaje en Los Ángeles, los pasajeros pidieron el respaldo del personal médico y 25 minutos después en espera, pudieron salir del avión.

“Él estaba en primera clase, pero nosotros estábamos en la fila de salida y la azafata hablaba mucho. Nos pidieron que nos quedáramos en el avión y aterrizaron para que los paramédicos pudieran entrar. «Dijo algo como: ‘Él es un pasajero muy importante, así que queremos asegurarnos de que esté bien'”, detalló uno de los pasajeros.

Escrito por: Emmanuel Chaparro