Los trabajos de iluminación en la carretera nacional La Victoria – Colonia Tovar, en el estado Aragua, culminaron con la instalación de más de 500 luminarias. Esta acción forma parte del plan “Por amor a mi pueblo”, liderado por la alcaldía del municipio Tovar.

En este contexto, el alcalde Darwin Cáceres, resaltó que se implementaron lámparas solares en más de 40 kilómetros de la vía, como respuesta a la demanda de los habitantes y visitantes de la zona.

Destacó el burgomaestre, que la importancia de la iluminación de la carretera, se ejecuta por primera vez en sus 180 años de existencia, la cual se llevó a cabo en articulación con el gobierno nacional, regional y municipal. Además, se realizaron mejoras en el casco central, sus adyacencias y en ciertas localidades.

También, señaló que se realizó la iluminación de “la zona urbana del municipio, abarcando sectores como el centro histórico, El Calvario, San José, Los Pinos, Vista El Valle, Cambural, Cruz Verde, Mata Palo, La Lagunita, El Atravesado y La Mora”.

Escrito por: Vianne Antón