La Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad el Proyecto de Acuerdo en Repudio a la Renovación de las Ilegales e Ilegítimas Sanciones contra Venezuela por parte de la Unión Europea.
El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, propuso durante su intervención, remitir al Poder Electoral un documento suscrito por los diputados del Parlamento, donde se rechace la invitación a la Unión Europea a participar como observadores en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
“Propongo enviar misiva firmada por todos los diputados y diputadas al Presidente del CNE, solicitando el rechazo de la invitación como parte de la Misión Observación a la Unión Europea”, resaltó.
También, refiriéndose a la comunidad europea consideró que “con esa actitud racista, prepotente, grosera, insultante de la Unión Europea se hace materialmente imposible la aprobación de la misión de observación directa” en el país.
Escrito por: Vianne Antón


