En medio del panorama político que recorre el país de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio, diversas toldas políticas con sus respectivos candidatos, han iniciado recorridos por el territorio nacional, con el fin de compartir con la población, sus proyectos de Gobierno.
En el caso del partido opositor Acción Democrática emprendió una marcha denominada Marea Blanca, en el sector Achipano, ubicado en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, en respaldo a su abanderado Luis Eduardo Martínez.
En el sitio se hallaba el secretario general nacional de AD, Bernabé Gutiérrez, quien manifestó que los comicios fijados dentro de dos meses, influirán notablemente en el curso de las nuevas generaciones.
“El 28 de julio nos estamos jugando el destino de la nuevas generaciones, porque entre Chávez y Maduro, acompañados por la ultraderecha irresponsable, liquidaron el país”, destacó.
Aseguró que la fórmula idónea que conciben como Poder Ejecutivo, en el caso de triunfar en las elecciones son Luis Eduardo Martínez como mandatario y Juan Carlos Alvarado al frente de la Vicepresidencia.
Recordó que en este escenario, el partido blanco ha creado una alianza con otras filas opositoras, con la meta de ganar en medio del sufragio, ofreciendo una alternativa distinta a la nación.
“Adeco vota blanco y copeyano vota verde, esto es una alianza histórica donde también nos acompaña MR, UNE, BR, DDP y sectores independientes que luchan a diario por Venezuela. Los vamos aplastar con votos”.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


