Los Ángeles Lakers sufrieron una derrota de 108-106 ante los Denver Nuggets, dentro de la primera ronda de playoffs de la NBA.

Esta pérdida en el encuentro, resultó complicada para LeBron James, del cual especialistas deportivos auguran un retiro cercano de las canchas, después de 21 temporadas.

Jamal Murray cerró la victoria con una canasta durante los últimos segundos, y permitió la clasificación de Denver Nuggets, quienes son los campeones vigentes.

Hace un año, los Lakers perdieron ante los de Denver en la etapa de playoffs de la Conferencia Oeste, y esa noche muchos observaron que James, estaba considerando la posibilidad de retirarse del baloncesto.

Tras culminar el torneo, durante declaraciones ante la prensa, James no insinuó esa decisión ni abordó su continuidad dentro de los Lakers, por lo que rechazó responder las interrogantes al respecto, luego de 44 minutos de juego, donde solo acumuló 30 puntos, con 9 rebotes y 11 asistencias.

“Ahora mismo sólo quierovolver a casa con la familia, honestamente (…) Voy a descansar mi cuerpo para el equipo de Estados Unidos”, destacó.

Ante la probabilidad de que su hijo Bronny juegue con él en la NBA, y del cual podría acudir al Draft, señaló que no ha pensado mucho sobre ello.

“Obviamente, lo pensé en el pasado, pero al final el chico tiene que hacer lo que quiera. Él decidirá lo que quiere hacer y cómo quiere que vaya su carrera”, declaró.

Escrito por: Emmanuel Chaparro