El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general del partido Acción Democrática (AD) exigió durante su intervención, que a los opositores, que pidieron sanciones económicas contra Venezuela, el Estado debería tomar medidas.

Manifestó que dichas acciones tomadas por el Gobierno de los Estados Unidos, agravaron la situación no solamente de quienes dirigen compañías privadas ni demás fuentes de empleo, sino a la población venezolana.

“¿Dónde están los que pidieron las sanciones? Están libres, andan sueltos, yo condeno esas sanciones económicas, pero pido que se proceda de inmediato a castigar a los que se fueron a pedir sanciones”, destacó.

Solicitó que a los responsables de enviar su petición al Gobierno del país del norte, desde su territorio, se les aplique los castigos correspondiente, como establece la Constitución.

“¿Qué hacemos con estos irresponsables? Esa gente viaja en aviones privados y manipulan a ver cómo pueden gobernar a Venezuela”, apuntó.

Aseveró que estos ciudadanos, buscan recurrir a una vía irregular para el sabotaje de elecciones y tomar el control de la Presidencia.

Escrito por: Emmanuel Chaparro