A la sala Espacio Plural del Trasnocho Cultural, ubicada en la urbanización Las Mercedes, estado Miranda, vuelve la exitosa comedia romántica “La Azotea” con una extensión de su segunda temporada, tras agotar funciones durante cuatro semanas consecutivas.

Ofreciendo solo tres funciones más para el deleite del público, la cita está programada para el viernes 26 a las 7:30 de la noche, así como el sábado 27 y domingo 28 de abril a las 7:00 de la noche.

Esta obra, original del reconocido autor español Juan Carlos Martín, cuenta con las brillantes actuaciones de Edmary Fuentes y Augusto Nitti, quienes bajo la dirección de Guido Villamizar, logran transmitir la esencia de “Un viaje hacia las segundas oportunidades”, tal como describe el propio creador a esta pieza teatral.

“La Azotea” se presenta como un abanico de emociones que refleja la complejidad de las relaciones humanas en la cotidianidad. A través de un guion que aborda “temas universales como la vida, los miedos, la amistad” y las decisiones que marcan el destino, los personajes se enfrentan a diferentes “puntos de vista sobre la libertad, los errores, la identidad, el amor y los lazos que construimos desde la infancia”, indicó Villamizar.

Bajo la producción ejecutiva de Augusto Nitti, la producción general a cargo de Daniel Revette y Milagros Fonseca, y el diseño de iluminación realizado por Valentina Sánchez Gabaldón, “La Azotea” promete ser una experiencia teatral única que invita al público a reflexionar sobre lo complejo de las relaciones personales y la vida cotidiana.

Escrito por: Vianne Antón