El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr, sigue rompiendo récords en las Ligas Mayores para los Bravos de Atlanta, tal como lo demostró el pasado lunes 22 de abril en el Trust Park.

Frente a los Marlins de Miami, El Abusador demostró su habilidad y robó la base número 190 de su carrera, durante la parte baja del primer inning, superando de esta manera a su colega dominicano Rafael Furcal, con la mayor cifra de bases robadas en los Bravos.

En declaraciones a la prensa, luego de la victoria de 3-0 ante Marlins, Acuña Jr. manifestó su emoción por este logro y confesó desconocer que rompería un nuevo récord.

“La verdad es que no sabía que estaba a punto de romper un récord, cuando estoy a punto de hacer algo, la gente me lo dice o yo lo veo, pero esta vez lo hice sin saber y creo que fue mejor así”, destacó.

Las carreras que definirían el encuentro para los Bravos, cayeron en el madero de Travis d’Arnaud, quien conectó un cuadrangular a comienzos del cuarto episodio, para impulsar al dominicano Marcell Ozuna al plato.

Posteriormente, David Fletcher otorgaría el triunfo a su equipo, gracias a un sencillo, dándole a los Bravos de Atlanta su séptimo juego ganado de los últimos ocho torneos, ascendiendo al liderazgo de la División Este.

Escrito por: Emmanuel Chaparro