La larga espera llegó a su fin para los fanáticos de Harry Potter, el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, informó que la serie de este personaje mágico, está programada para salir al aire en el 2026 a través de la nueva plataforma de streaming Max.

Aunque la producción ya está en marcha, el elenco completo aún es un misterio. Se ha confirmado que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint no serán los protagonistas esta vez, pero no se descarta su posible participación en algún momento. La incertidumbre sobre quiénes serán los nuevos rostros que darán vida a los icónicos personajes ha generado gran expectación entre los seguidores.

La autora británica de los siete libros de Harry Potter, J.K. Rowling, expresó su entusiasmo por esta nueva adaptación, destacando el compromiso de la nueva plataforma Max, con la integridad de sus libros.

Rowling afirmó estar ansiosa por formar parte de este proyecto, que promete explorar a profundidad y con detalles únicos que solo una serie de televisión de larga duración puede ofrecer.

Escrito por: Vianne Antón