En el estado Miranda, Hidrocapital efectuó la reparación de una avería en la tubería matriz de 16 pulgadas de agua potable, ubicada en la carretera Santa Lucía-Santa Teresa del municipio Paz Castillo.

Las labores que se realizaron con el apoyo de la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Paz Castillo, abarcaron la soldadura del ducto, con la finalidad de abastecer al sector del vital líquido.

Víctor Julio González, alcalde del municipio Paz Castillo, informó que además de estos trabajos, se pudo restablecer el servicio de agua potable en las comunidades de Santa Lucía, La Virginia y Soapire Bajo.

Estos trabajos de reparación son fundamentales para asegurar el suministro de agua potable a la comunidad, demostrando el compromiso de las autoridades locales y regionales en garantizar este servicio esencial para la población.

Escrito por: Vianne Antón