La cantante española, Natalia Jiménez, regresará a Venezuela el 22 de junio para ofrecer su gira internacional Antología: 20 años Tour, en el Poliedro de Caracas.
La gira de la exvocalista de “La quinta estación”, ha visitado diversas ciudades como Barcelona, Madrid, Miami, Ciudad de México, Guadalajara, Los Ángeles, Santiago de Chile y Buenos Aires.
Tras anunciar cinco nuevas fechas de conciertos en ciudades de Estados Unidos para el 30 de mayo y el 9 de junio, la cantautora concluirá su gira de celebración de 20 años de carrera artística en Venezuela.
A partir del miércoles 17 de abril, las entradas estarán a la venta, informó Maketicket Venezuela. Asimismo, indicó que cualquier otra información se compartirá por medio de sus redes sociales.
Escrito por: Vianne Antón


