Con una pizarra de tres goles a cero, la Vinotinto Femenina triunfó sobre Panamá en un partido amistoso disputado el lunes 8 de abril, desde el Estadio Brígido Iriarte.
Michelle Romero, sobresalió como defensora y luego de transcurrir 40 minutos de iniciar el partido, marcó un gol con la zurda, gracias a un rebote capturado, que le permitió sacudir la arquería panameña.
¡𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝘾𝙖𝙧𝙖𝙘𝙖𝙨!
La #VinotintoFemenina venció por segunda vez consecutiva a Panamá en la doble fecha FIFA de abril.
⚽️ Michelle Romero
⚽️⚽️ Ysaura Viso #SiempreVinotinto pic.twitter.com/HkNT3GhlQA— Vinotinto Femenina (@FemeninoFVF) April 9, 2024
Al comenzar el segundo, las criollas ampliaron su ventaja a los 47 minutos con Ysaura Viso, con un gol tras saque de esquina.
Viso repitió la hazaña, anotó la tercera y definitiva del encuentro a los 55 minutos, concretando un torneo que les da nuevas esperanzas a las venezolanas de mantenerse en el tope.
Con este resultado, cuentan con 4 victorias y 0 derrotas en los últimos cuatro juegos amistosos.


