La división de bienes quedó comprendida de esta manera, Joe se quedará con todos los ingresos obtenidos desde su fecha de separación con Sofía Vergara, al igual que con toda su ropa y joyas, mientras que Sofía se quedará con todas sus ganancias y objetos personales

Según el portal Six Page, el matrimonio entre la actriz colombiana Sofía Vergara y el actor estadounidense Joe Manganiello oficialmente llegó a su fin y, como ambos firmaron un acuerdo prenupcial al casarse en 2015, se realizó el proceso de división de bienes, el cual quedó de la siguiente manera: Joe se quedará con todos los ingresos obtenidos desde su fecha de separación con Sofía Vergara, al igual que con toda su ropa y joyas. Mientras que Sofía se quedará con todas sus ganancias y objetos personales, de acuerdo a la decisión del juez.

La noticia de la separación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello sorprendió al mundo por ser una de las parejas más sólidas de Hollywood. Sin embargo, el 2 de julio de 2023 emitieron un comunicado en conjunto que fue difundido por Six Page.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, reza parte de la misiva.

La estrella de Modern Family y el actor estadounidense aseguraron que terminaron en los mejores términos, pero no revelaron las razones detrás. Pero, meses después, durante la gira de medios de Sofía Vergara para promocionar su serie de Netflix “Griselda”, reveló al diario El País que su matrimonio terminó porque Manganiello quiere tener hijos y ella no.

En la entrevista aseguró que se sentía “muy vieja” para asumir ese rol y que se sentía cómoda con su hijo, además que ya estaba en edad para ser abuela.

“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana. Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo haga, pero eso ya no es para mí”, confesó. Además, añadió que “tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32, y estoy lista para ser abuela, no madre. Estoy casi en la menopausia; es la forma natural de las cosas. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga el bebé por un tiempo y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida; eso es lo que tengo que hacer”.

Después de su separación, la actriz colombiana reinició su vida amorosa y, recientemente, mostró a su nuevo novio en las redes sociales. Se trata de Justin Saliman, quien es cirujano ortopédico capacitado en medicina deportiva y artroscopia.

Mientras que el actor, también está con alguien y es Caitlin O’Connor, actriz, bailarina y cantante estadounidense de 36 años.

Escrito por: Haydmar Ocando