El venezolano Ronald Acuña Jr., se hizo presente en su primer juego con los Bravos de Atlanta, quienes vencieron 9-3 a los Phillies de Philadelphia

En el segundo día de la temporada de las Grande Ligas 2024, la actuación del beisbolista fue muy esperada y no decepcionó. A pesar de una lesión en el menisco derecho que lo mantuvo fuera de algunos juegos de pretemporada, el venezolano brilló en el estadio de béisbol.

El sabanero, no tardó en mostrar su talento tanto en el bate como en las bases. Conectó su primer hit del año contra el lanzador Zack Wheeler en el primer episodio y luego robó su primera base de la temporada, apuntando a superar su récord personal de 40-70.

En el octavo inning, con las bases llenas, conectó un sólido hit al jardín central para impulsar una carrera y poner el marcador 4-2 a favor de su equipo. De acuerdo con el sitio web de las Grandes Ligas MLB.com, se espera que el criollo supere las 50 bases robadas en la temporada regular.

En este primer juego, el pelotero tuvo una destacada actuación con un récord de 4-2, anotando una carrera, impulsando otra, recibiendo un boleto y robando una base.

Escrito por: Vianne Antón