Se estima que en este Miércoles Santo, la afluencia de temporadistas incremente en el estado Nueva Esparta, desde vía marítima hasta vuelos que arriban al Aeropuerto Santiago Mariño.

De acuerdo a declaraciones de la presidenta de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, Viviana de Vethencourt, la Isla de Margarita se perfila como una opción para el disfrute de turistas en la Semana Mayor, quienes desean disfrutar de las playas y montañas, entre otros espacios naturales, sumado a una variedad de actividades culturales y recreativas para todas las familias.

“Del 21 de marzo hasta el 2 de abril tendremos vuelos especiales y una afluencia importante de visitantes, es para lo que hemos estado preparándonos desde diciembre, con unas ofertas increíbles que se podían pagar en diferentes cuotas, todo ese esfuerzo está rindiendo frutos”, destacó.

Subrayó que el éxito experimentado en la entidad neoespartana para convertirla en un destino predilecto para las vacaciones se debe a los gremios que se ocupan de proyectar las bondades en el territorio insular.

En el transcurso de los días, se efectuarán conciertos y festivales playeros, además de una ruta gastronómica que laborará hasta horas nocturnas.

Escrito por: Emmanuel Chaparro