El jefe de Estado, Nicolás Maduro, acudió este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribirse de manera formal y oficial, como candidato a la Presidencia, en los próximos comicios del 28 de julio.

A su llegada, fue recibido por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quienes se aglomeraban en las afueras del recinto del Poder Electoral.

Tras su ingreso a las inmediaciones del CNE, el vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello consignó la planilla de postulación del dignatario, como su abanderado para la contienda comicial, además de aspirar por una reelección en el Poder Ejecutivo.

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para formalizar su inscripción como candidato para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

El mandatario afirmó, tras concretar su inscripción formal, que la oposición con características de derecha, carecen de un plan para el desarrollo del país.

“Nunca han tenido un plan para el país, solo tienen intereses económicos para entregar nuestra patria a las garras del imperio (…) nosotros sí tenemos un plan, que fue resultado de los años de experiencia, de los más difíciles, de una amplia consulta con nuestro pueblo”, resaltó.

Aseguró que para el 28 de julio, la población venezolana acudirá a un llamado para sufragar y definir su futuro.

Hoy no solo he venido a inscribir mi nombre, sino para inscribir un sueño de Patria y a invitarlos a que sigan soñando. Acepto ante el pueblo este destino para ir a las grandes transformaciones, para parir una nueva sociedad”, subrayó.

Escrito por: Emmanuel Chaparro