La polémica fotografía de Kate Middleton alcanzó cifras históricas en Internet, que ahora la posicionan en los primeros lugares de las búsquedas de Google

Mientras sigue el silencio de la familia real británica sobre la enfermedad de Kate Middleton, el misterio acerca de su dolencia sumado al desconcierto que creó el retoque fotográfico de su última imagen han hecho ganar un protagonismo a la pareja comparable a la del rey Carlos III durante su coronación. Según Bloomberg la polémica fotografía de Kate Middleton, alcanzó cifras históricas en Internet, que ahora la posicionan en los primeros lugares de las búsquedas de Google.

Los principales datos encontrados por la firma OnlineCasino365 son los siguientes: los seguidores en internet de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han disparado en más de 218.000 personas en medio de la polémica por la edición de fotos de la princesa. El análisis revela que la cuenta oficial de Instagram del príncipe y la princesa de Gales creció en 170.349 seguidores desde que el Palacio de Kensington publicó la foto de Kate Middleton del Día de la Madre el domingo 10 de marzo. La cuenta de X del Palacio de Kensington experimentó un aumento de 48.016 seguidores, este es el mayor número de seguidores que Kate y William han ganado en una semana desde la coronación del rey Carlos de Inglaterra en mayo de 2023.

Además, los datos de Google Trends revelan que “la búsqueda de “Kate Middleton” en todo el mundo han alcanzado su nivel más alto en 5 años con un aumento de 1.566% en comparación con los niveles medios, lo que supone un incremento de más de 26 veces”, reseñó Bloomberg.

Hay que tener en cuenta que Middleton tiene varios títulos y denominaciones, es la princesa de Gales; en Escocia, la duquesa de Rothesa; muchos se refieren a ella como Catherine; en español lo correcto es llamarla Catalina; y en catalán, Caterina de Gal·les, y eso evidentemente afecta a las cifras de búsqueda y las divide en varias.

Escrito por: Haydmar Ocando