VENEZUELA SE PROYECTA EN FERIA INTERNACIONAL DE MOSCÚ
- By Noticias Canal i
- Category: Presidenciales 2024
- No comment
- Hits: 414
La delegación venezolana, presidida por el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, arribó a la capital de la Federación de Rusia, para asistir a la XXX edición del Salón Internacional de Viajes y Hotelería de Moscú (MITT 2024), que se desarrollará del 19 al 21 de marzo.
Acompañado de la viceministra de Turismo Internacional y presidenta de Venezolana de Turismo (Venetur), Leticia Gómez, el titular de la cartera destacó, a través de su cuenta en la red social “X”, que esta participación seguirá fortaleciendo la relación de amistad, económica y turística entre ambas naciones. “Nos encontramos en la Federación de Rusia para participar en la Feria Internacional de Turismo de Moscú donde traemos la propuesta de Venezuela como país megadiverso, multidestino y de paz, pero también saludar y dar un mensaje de parte de nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros” señaló.
Una nutrida agenda de reuniones con importantes operadores turísticos, directivos de empresas ligadas al sector y autoridades de Cuba, Turquía, Azerbaiyán, Argelia y la nación anfitriona entre otras, sostendrá la delegación nacional durante su participación en esta importante vitrina turística. Cabe destacar, que la Federación de Rusia se ha convertido en un proveedor de turismo receptivo hacia diferentes destinos del país, luego de concretarse la operación comercial en el Plan Estratégico de Mintur y que hasta la fecha ha concretado la llegada de un total de 36.313 visitantes.
Prensa Mintur