El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., ha vuelto al Spring Training después de pasar 14 días en la lista de lesionados.

Tras el enfrentamiento entre los Bravos de Atlanta y los Rays de Tampa Bay en el CoolToday Park de North Port, Florida, el criollo compartió con los medios estadounidenses: “Me sentí genial, estoy emocionado”.

Aunque no logró conectar en sus tres turnos al bate, el sabanero afirmó: “Me siento normal, como me sentí el año pasado”, lo que indica su buena condición, recordando su destacada actuación el año pasado al liderar el club 70-40 de bases robadas y jonrones, y alzarse con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Por su parte, el director de los Bravos, Brian Snitker, al ser cuestionado sobre la decisión de no colocar al toletero venezolano en su posición defensiva, comentó que fue positivo tener de vuelta al MVP de la Liga Nacional, y que evaluarán la condición del jugador juego a juego. ” Veremos cómo se siente mañana y veremos cuál es el siguiente paso”, enfatizó.

Escrito por: Vianne Antón