El actor y luchador estadounidense John Cena, sorprendió en la ceremonia de la edición 96 de los Premios Oscar 2024, cuando irrumpió en el escenario totalmente desnudo para presentar los nominados a la categoría de Mejor Diseño de Vestuario.

En la transmisión de la entrega, se aprecia al moderador del evento, el comediante y animador Jimmy Kimmel, conversando con Cena para animarlo a salir al escenario y presentar a los nominados, hasta que toma el cartel que Kimmel sostenía con el nombre del ganador y Cena cubrió sus partes íntimas hasta acercarse al micrófono y mencionar a quienes optaban por el premio.

La situación provocó carcajadas entre sus colegas, quienes no imaginaron una aparición de este tipo, y posteriormente se pudo conocer que Cena se solidarizó con el sindicato de diseñadores de vestuario.

Quienes conforman esta asociación exigen mejoras salariales entre algunas de sus demandas esenciales para continuar con sus labores.

Finalmente después de la lectura de los nominados, Cena, anunció vestido de telas rosadas, que la película Poor Things se llevó el premio en esta categoría.

Escrito por: Emmanuel Chaparro