El actor abrió esta etapa oscura de su vida en el documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” de Investigation Discovery, el cual se estrenará el 17 y 18 de marzo del 2024

El actor estadounidense Drake Bell hizo una fuerte confesión sobre su oscuro pasado al revelar, por primera vez en sus redes sociales, que sufrió de abuso sexual, por parte de un empleado de Nickelodeon.

El actor abrió esta etapa oscura de su vida en el documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” de Investigation Discovery, el cual se estrenará el 17 y 18 de marzo del 2024.

Vale destacar que, en un adelanto del audiovisual se puede observar que el entrenador de diálogo que trabajó en la cadena Nickelodeon para programas tales como “All That” y “The Amanda Show”, Brian Peck abusó de Drake cuando era un niño.

Cabe recordar que, en agosto del año 2003, Brian Peck fue arrestado tras tener 11 cargos relacionados con el abuso sexual contra un menor no identificado. Además, en mayo del año 2004 Peck no refutó los cargos tras realizar un acto lascivo con un joven de 14 o 15 años y de copulación oral con un menor de 16 años.

Asimismo, según información de la prensa internacional, Brian Peck fue sentenciado a 16 meses de cárcel y registrado como delincuente sexual en 2004. En este documental también mostrarán aspectos tóxicos de los programas infantiles creados en la década de los años 90 y principios del año 2000.

Escrito por: Haydmar Ocando