FREDDY GARCÍA Y ROBERT PÉREZ ASUMEN DIRECCIÓN DE EQUIPOS EN LA LMBP
- By Noticias Canal i
- Category: Deportes
- No comment
- Hits: 666
Los expeloteros venezolanos Freddy García y Robert Pérez, asumirán nuevas tareas en su carrera para este año, dentro de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).
García, quien se desempeñó en las Grandes Ligas como lanzador de los Yankees de Nueva York, dirigirá a los Samanes de Aragua.
El departamento de prensa del equipo compartió las impresiones de García, conocido como El Torpedo, respecto a su nuevo reto como director y las expectativas.
“En estos dos años creo que lo que más nos ha afectado ha sido el pitcheo. El año pasado fuimos de los mejores en bateo, pero de los últimos en pitcheo, si mejoramos ese aspecto podríamos hablar de un equipo para quedar campeón”, expresó
Pérez tuvo una jornada pasada que rindió sus frutos, cuando dirigió a los Marineros de Carabobo y consiguieron su primera corona en la historia, desde las inmediaciones del estadio José Pérez Colmenares de Valencia, cuando vencieron 6-2 a los Delfines de La Guaira.
Ahora en esta nueva etapa, el equipo le dio la bienvenida en sus redes sociales y confían en su experiencia y estrategia para guiar al conjunto caraqueño a la victoria.
“Anunciamos a Robert Pérez como nuestro manager para la temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (…) viene de ganar el título de la LMBP en 2023, y ahora asumirá las riendas de la novena distrital con un solo objetivo: El campeonato”, comunicó el equipo en su cuenta de Instagram.
La trayectoria de Robert Pérez cuenta con logros en las Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto, Marineros de Seattle, Expos de Montreal, Yankees de Nueva York y Cerveceros de Milwaukee.
Mientras tanto, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) jugó de manera permanente para los Cardenales de Lara, disputando un total de 27 temporadas.
Escrito por: Emmanuel Chaparro