La cantautora e influencer estadounidense Cat Janice, falleció a los 31 años, luego de una compleja lucha contra un cáncer terminal.
La noticia fue dada a conocer por su familia, quienes desde su cuenta oficial de Instagram, despidieron a Janice, con palabras emotivas y de agradecimiento a sus seguidores.
“Esta mañana, desde el hogar de su infancia y rodeada de su amada familia, Catalina entró pacíficamente en la luz y el amor de su creador celestial. Estamos eternamente agradecidos por el gran amor que Catherine y nuestra familia han recibido durante los últimos meses. Cat vio cómo su música llegaba a lugares que nunca esperó y descansa en la paz de saber que seguirá manteniendo a su hijo a través de su música. Esto no hubiera sido posible sin todos ustedes”, reseña la publicación.
Janice saltó a la fama recientemente por componer y cantar el tema Dance you outta my head, que se viralizó en las plataformas digitales más usadas en el mundo como TikTok, Apple Music, Billboard, Spotify, entre otras.
El propósito de esta canción conmovió a miles de personas, debido a que estuvo dedicada a su hijo de 7 años Loren, con la finalidad de que pudiera cobrar los derechos de autor, después de su partida física y que le pudiera ayudar en sus gastos educativos y personales.
Dentro de la misma publicación, subrayaron que el hermano de Janice, manejará su cuenta en Instagram, y cualquier aspecto vinculado con su música.
“A petición de Cat, hay más arte que ella también quiere compartir. Todo a su debido tiempo”, apuntaron.
En el 2022 se le diagnosticó un sarcoma, por lo que fue sometida a una intervención quirúrgica, donde se le removió el tumor, sin embargo, la enfermedad volvió a su organismo el año pasado, hasta afectar sus pulmones.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


