El exfutbolista y entrenador francés Zinedine Zidane, no desestima volver a las canchas si surge una oferta elevada de algún equipo que desee ingresarlo en sus filas.

El reconocido Zizou había manifestado en una entrevista realizada en el 2021, a propósito del estreno de un documental sobre el exfutbolista italiano Marcelo Lippi, que su regreso era probable, aunque aguardaba por la oportunidad adecuada.

Cabe recordar que Zidane se ha referido a Lippi como un apoyo importante en su vida como jugador profesional, por lo que no escatima en elogiar su figura al hablar sobre su colega, quien le aconsejó en su etapa con la Juventus.

“Fue el primero que creyó en mí y quiso que me quedara, incluso cuando las cosas no iban bien. No fue fácil para él, yo vengo de Francia, todo era diferente, pero Lippi me hizo convertirme en lo que más tarde me convertí”, aseveró.

Sobre su regreso, fue enfático en que existía la posibilidad y que se considera en condiciones físicas óptimas para desempeñar largas jornadas del partido.

“De momento estoy haciendo otras cosas, vamos a ver, pero seguro que volveré. Me encantaría hacerlo y volver a entrenar”, destacó.

El escenario para Zidane podría cambiar a su favor este año, dependiendo del curso que tome la Eurocopa que se celebrará en Alemania este año.

Escrito por: Emmanuel Chaparro