El jefe de Estado, Nicolás Maduro, resaltó el avance de las 60 mil asambleas de base instaladas en el país, indicó que más de 2.300.000 ciudadanos venezolanos han participado en el diálogo y diseño de las estrategias de trabajo de las 7 Transformaciones (7T).

Desde el Puesto de Comando Presidencial del 1×10 del Buen Gobierno, situado en el Palacio Blanco de la ciudad de Caracas, el Presidente de la República, instó a la población venezolana a continuar con determinación, contando con el liderazgo y las organizaciones fundamentales, al tiempo que resaltó la importancia de abordar tanto los desafíos actuales como los estructurales.

“Más de 2.300.000 hombres y mujeres aportando con sus ideas en las reuniones vecinales, en la comunidad, en las fábricas (…) ese es el camino”, afirmó durante la celebración del quinto aniversario de la Batalla de los Puentes.

Además, hizo un llamado a la población a no dejarse “distraer por campañas negativas a nivel nacional e internacional, por acusaciones falsas, por campañas en contra de Venezuela, no nos desviemos, estamos en el rumbo correcto y ese rumbo es construir las 7T junto al pueblo”.

En relación a esto, indicó el Jefe de Estado, que se deben presentar las propuestas surgidas del método de diálogo, consulta y acción (DCA) el próximo 27 de febrero, en el marco del Congreso de la Nueva Época.

Finalmente, el Mandatario Nacional acotó: “Se trata de recopilar todo este proceso de consulta clave, ¿Cuándo se le preguntó al pueblo antes? Nunca, solo la Revolución Bolivariana introdujo el método de consulta directa y democracia con el pueblo”.

Escrito por: Vianne Antón