Luego de que se diera a conocer la salida del delantero francés Kylian Mbappé del París Saint Germain hasta su firma de contrato con el Real Madrid, varias selecciones se habían disputado la batalla por reclutarlo en incorporarlo entre sus filas.

Entre los equipos que se asomaban en la lista extensa estuvo el Manchester City, debido a rumores que circularon en medios deportivos y redes sociales en los que afirmaban que la directiva del club británico, se había reunido con Mbappé.

Sin embargo, el director técnico español del City, Pep Guardiola, declaró ante medios, palabras de elogios hacia el futbolista parisino, augurándole un futuro positivo en su nuevo equipo.

“Creo que es muy bueno. Tiene futuro. Creo que es realmente bueno”, expresó, rehuyendo a las preguntas sobre el presunto interés del Manchester City por el jugador.

Mbappé firmó con el conjunto merengue y se espera una etapa distinta dentro de la cancha con su estilo y dominio del balón.

Actualmente, la alternativa del City permanece lejos y compleja, producto de los percances económicos que trae consigo, con 115 cargos por supuestamente proveer datos alterados y manipulados sobre sus finanzas durante nueve años.

Escrito por: Emmanuel Chaparro