La serie denominada “Landman” será transmitida por Paramount+ y será una historia en la que se habla de la industria petrolera de Texas

En horas de la mañana del día ayer 8 de febrero, la revista Variety dio a conocer que la actriz Demi Moore, casi siete años después, regresará a la televisión de la mano de Paramount+, quienes se encuentran produciendo una serie denominada “Landman”, una historia en la que se habla de la industria petrolera de Texas y misma que Moore protagonizará.

A pesar de que el nombre de Demi Moore sigue vigente por algunos proyectos televisivos en los que ha participado en los últimos años, su auge como actriz tuvo lugar durante la década de los ochentas y los noventas, llegando a protagonizar grandes historias como la cinta “Ghost, la sombra del amor”, y su última aparición en la pantalla fue en 2017, con la serie “Empire”, donde dio vida a una enfermera con un oscuro pasado.

La nueva producción está ambientada durante la época del auge petrolero y será dirigida por Taylor Sheridan, director y guionista de “Yellowstone”. En esta ocasión Sheridan ha optado por dos emblemáticos actores de Hollywood para que den vida a los personajes principales de “Landman”; se tratan de Billy Bob Thorton (exesposo de Angelina Jolie) y Demi Moore; pero, de acuerdo a los pocos detalles que se han dado a conocer, no darán vida a un matrimonio, sino que se personificarán a dos incondicionales amigos.

Otros actores que se unen al elenco de esta serie son Ali Larter, Michelle Randolph, Jacob Lofland, Kayla Wallace, James Jordan, Mark Collie y Paulina Chávez. Lo que sabemos acerca del personaje de Moore es que, además de ser la mano derecha de Thorton, es esposa de uno de los petroleros más influyentes del estado de Texas.

“Demi Moore es un talento icónico y extraordinario, estamos encantados de que se una a Billy Bob Thornton y al elenco repleto de estrellas de ‘Landman'”, dijo Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de Showtime/MTV Entertainment Studios, empresa que también colaborará en la producción.

Moore inició su vida como modelo y en 1981 debutó en el cine con pequeños papeles, no fue sino hasta la década de los noventa que su talento llamó la atención, gracias a su prolífica actuación en cintas como “Striptease” y “G.I. Jane”.

Escrito por: Haydmar Ocando