La cinta que se estrenó en 2016, ahora 8 años después, volverá a las salas de cine el 27 de noviembre del presente año

Con un tráiler de una duración de tan sólo 17 segundos, es como Disney reveló que ya está más que lista la secuela de “Moana”, cinta que se estrenó en 2016 y que ahora, 8 años después, volverá a las salas de cine el 27 de noviembre del presente año.

La noticia fue confirmada por Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, durante una entrevista con CNBC, donde explicó que “esta nueva entrega de “Moana” se tenía contemplada, originalmente, como una serie de televisión; pero al ver el resultado del metraje, es decir, del material sin editar, le dio tan buena impresión que decidió que se convirtiera en una película; además de que esta princesa sigue siendo muy popular”.

En la grabación apenas se puede apreciar un vistazo de la protagonista, a la orilla del mar, acompañada de la balsa que utilizó en la primera película para llegar hasta Maui y que juntos lograran vencer a Te Kā y devolver el corazón de Tefiti.

En esta ocasión Moana deberá aventurarse por los mares de Oceanía, respondiendo al llamado de sus ancestros, que eran buscadores de caminos, así que nuevamente se hará acompañar por el semidiós Maui y una tripulación de marineros muy peculiar, con quienes vivirá emocionantes aventuras.

Está al frente dirigiendo este filme animado Dave Derrick Jr. la música está a cargo de Abigail Barlow y Emily Bear, además de Opetaia Foa’i y Mark Mancina, estos últimos formaron parte de la película de 2016.

Cabe resaltar que también se está realizando la versión live action de la primera película de Moana, en la cual se tiene confirmado a Dwayne Johnson como Maui, pero no se sabe qué actriz interpretará el papel de la protagonista.

Escrito por: Haydmar Ocando