El candidato presidencial por el partido Acción Democrática Luis Eduardo Martínez inició junto a los integrantes de dicha tolda política, un recorrido por las 11 parroquias que conforman la entidad.

Desde la sede local del partido, explicó que el despliegue por varias zonas de la entidad, permitirá tener un resultado en el nivel de activistas y ciudadanos que respaldan la tolda blanca, así como también, entusiasmar a aquellos que todavía no deciden la opción para los comicios.

“La próxima semana es muy probable que los venezolanos tengamos una fecha de elecciones presidenciales y esa es la gran oportunidad para salir de esta pesadilla”, destacó.

Respecto a las expectativas en el respaldo hacia el partido y su candidatura en el Litoral y otras regiones, subrayó que llevarán a cabo asambleas, reuniones familiares, encuentros, caminatas y otras actividades fijadas para las próximas semanas.

“Yo tengo una gran confianza en la capacidad que tiene Acción Democrática liderada por Bernabé Gutiérrez, para que no solamente motivemos a que se vote, sino que cada uno de los venezolanos vea reflejado su voto en una elección como la que tiene que ser”, apuntó.

Reiteró que por la vía pacífica y democrática, será posible cristalizar el cambio que demanda la población venezolana.

Escrito por: Emmanuel Chaparro