APREHENDEN A EXFISCAL 11 DE CARABOBO POR DIVERSOS DELITOS
- By Noticias Canal i
- Category: Regionales
- No comment
- Hits: 423
Este lunes fue aprehendida la ciudadana Roimar Contreras, exfiscal 11 de Carabobo, a fin de ser investigada y sancionada por los delitos de retraso u omisión intencional de funciones, constricción para obtener sumas de dinero y suposición de valimiento.
La información la dio a conocer el fiscal de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en X, donde explicó que la exfiscal fue denunciada por haber exigido a representantes del colegio Los Robles grandes cantidades de divisas en dólares para no desfavorecerlos en una investigación.
La ciudadana les exigía, además, el pago del alquiler de un apartamento.
“Con esta nueva detención el proceso de depuración de corruptos en el Ministerio Público alcanza la cifra de 413 ex funcionarios procesados”, señaló Saab.
Escrito por: Nancy Mastronardi