La obra es un espectáculo que mezcla drama, comedia y suspenso

La obra “Tango Perdido”, dirigida por César Sierra y escrita por el dramaturgo argentino Mario Diament, llega a las tablas del Tower Theater de la Ciudad de Miami, Florida, con el regreso de Lupita Ferrer y Raúl González haciendo de esta un espectáculo que mezcla drama, comedia y suspenso.

“Tango Perdido” narra el encuentro entre Valeria Durand, una legendaria diva del cine latinoamericano, quien se retiró de la vida pública hace décadas después de un sonado escándalo, y Diego Goldstein, un insistente periodista, que convence a la diva de concederle una entrevista exclusiva, para indagar en las verdaderas razones de su retiro.

Mientras la obra avanza, el encuentro de estos dos personajes va pasando por diferentes etapas, haciéndose cada vez más extraño y peligroso. Se va convirtiendo en un juego cruel en el que cualquier cosa puede suceder. Y es que las intenciones de Valeria y de Diego no son las que admiten en voz alta. Los dos tienen motivos ocultos que impulsan sus acciones y detonan inesperadas y peligrosas situaciones.

Llena de humor, suspenso, drama, nostalgia y bordada con frases inteligentes, esta comedia negra toca muchísimos temas, como lo efímero de la fama, lo relativo de la verdad, el peso del tiempo y lo cruel que suele ser el mundo del espectáculo con los artistas.

Lupita Ferrer interpreta a la misteriosa Valeria y Raúl González da vida al incisivo y algo nervioso periodista. Los dos se lucen en una vertiginosa puesta en escena de César Sierra, que cuenta con la producción artística de Anthony LoRusso y la producción general de Enrique Salas.

Escrito por: Haydmar Ocando